Compara los mejores Precios de 10 ofertas de Tablas de Planchar, desde 4,73 €
Entre las actividades domésticas más o menos habituales, una de las tareas indispensables pero menos apreciadas es la de planchar, de la que muchos se cansan, pero de la que no se puede prescindir.
Sin embargo una buena tabla de planchar, cómoda, regulable en altura, robusta y plegable puede hacer que esa tarea sea mucho más cómoda.
¿Cuál es la Mejor Tabla de Planchar del Mercado?
Ya te adelantamos que , en nuestra opinión, la mejor tabla de planchar calidad precio es el modelo Assai de Foppapedretti (Ver en Amazon) hecha de madera maciza de haya barnizada, que no sólo cumple con las características mencionadas, sino que además cuenta con un diseño muy elegante que analizamos más abajo junto con las mejores ofertas y nuestra guía de compra en la que podrás saber todo lo necesario para acertar en tu elección.
¿Qué Tabla de Planchar comprar? Las Mejores Relación calidad precio 2023
Productos recomendados:
1.- Vileda Perfect 2 in 1
La tabla de planchar Vileda Perfect 2 in 1 (Ver Mejor Precio en Amazon) con altura regulable, es práctica y muy funcional, especialmente cuando es necesario planchar prendas muy grandes.
Se trata de una magnífica opción para dejar sin una sola arruga cortinas, manteles o sábanas.
La recomendamos porque es resistente, adaptable y de muy buena calidad.
Una de las características que más nos ha gustado de esta tabla de planchar es que se puede regular o adaptar, para que su uso sea mucho más cómodo al momento de usar.
Es posible ajustar la altura de la tabla y también extender la superficie metálica, con lo que el planchado de prendas muy grandes será más sencillo.
Nos ha gustado la funda de algodón que incorpora, ya que es gruesa y de muy buena calidad.
Otro punto a favor es que es que la plancha es muy fácil de plegar, aunque por el lado negativo, la tabla no es tan estable como nos hubiese gustado.
Salvo el punto anterior, esta tabla de planchar nos ha parecido un producto de muy buena calidad, cómodo y fácil de utilizar.
Realmente es una tabla ancha con soportes extensibles, perfectos para planchar prendas extra grandes o piezas como manteles y cortinas. Se pliega con facilidad e incorpora una funda de muy buena calidad.
2.- Rolser Centro de Planchado K-S

La tabla K-S – Vintage de Rolser (Ver Mejor Precio en Amazon) tiene todo lo necesario para que la tarea del planchado sea mucho más cómoda y segura.
Recomendamos este centro de planchado porque es muy resistente y práctico.
Una de las características que más nos ha gustado de este centro es que está fabricado con materiales de calidad que resisten altas temperaturas y tiene un recubrimiento anticorrosión.
Con ello se garantiza una vida útil muy larga.A diferencia de otras tablas, esta tiene hasta seis posiciones para ajustar la altura de la forma más conveniente.
Por otro lado, integra patas tubulares de acero que están soldadas y un sistema de bloqueo para mayor seguridad.
Otro punto a favor es que incorpora una funda con un diseño vintage muy bonito, aunque nos hubiese gustado que la misma fuese un poco más gruesa.
Salvo este detalle, no le hemos encontrado ningún otro problema o inconveniente a este centro de planchado.
El tamaño es ideal, ni muy grande ni muy pequeño y se pliega fácilmente para guardarlo con total comodidad.
Recomendamos su compra porque tiene una excelente relación calidad precio.
Se trata de un centro sumamente resistente, estable, seguro y diseñado con buenos materiales para durar muchos años. Sin duda alguna, es una excelente inversión. Ver Opiniones de sus Compradores
3.- Rayen Tabla de Planchar de sobremesa

La tabla de planchar de sobremesa Rayen (Ver Mejor Precio en Amazon) es sumamente práctica.
La recomendamos porque es resistente, estable e ideal para planchar rápidamente algunas prendas sin tener que sacar la tabla grande.
Una de las mejores características de esta plancha es que las gomas de las patas le otorgan una estabilidad perfecta.
Otras tablas similares son menos estables, en cambio esta se encaja muy bien.
Otro aspecto que nos ha gustado es que incorpora un protector grueso sobre la malla metálica, lo que permite una buena transpiración del vapor.
Esta funda es de muy buena calidad, gruesa, considerablemente acolchada y resistente.
La única pega es que, al tener las patas en las esquinas, no es demasiado sencillo planchar pantalones.
Es una tabla compacta muy útil, pero para planchar camisas u otras prendas pequeñas.
También nos ha parecido muy práctico que incorpora un gancho para colgar la plancha cuando no se esté utilizando.
Esta tabla de planchar de sobremesa tiene el tamaño ideal para planchar cómodamente varias prendas de tamaño pequeño o medio.
Nos han gustado sus características, especialmente la funda gruesa y las patas con goma que se mantienen en su lugar.
Este último aspecto es importante, tanto por comodidad como por seguridad al momento del planchado. Ver Opiniones de sus Compradores
4.- Aris Muralix

La tabla de planchar de pared plegable Aris Muralix (Ver Mejor Precio en Amazon) es práctica y muy funcional.
La recomendamos porque nos ha gustado su tamaño, diseño y la facilidad de uso, tanto para largas jornadas de planchado como para cuando es necesario utilizar una pieza en el último momento.
Una de las principales ventajas que observamos en esta tabla de planchar, como hemos visto, es su diseño.
Tiene un tamaño medio compacto y buenas terminaciones. Se ancla de la pared fácilmente y se pliega cuando no se está utilizando.
Además de ser sumamente cómoda, no ocupa prácticamente nada de espacio, por eso es una buena alternativa para los espacios pequeños.
La tabla está fabricada con madera de Haya, es muy maciza y resistente.
La única pega es que no tiene orificios de ventilación, por lo que se condensa un poco el vapor, especialmente cuando se utiliza de una forma continuada.
Salvo el detalle anterior, esta tabla plegable nos ha parecido un producto muy recomendable.
Es cómoda, fácil de instalar, resistente y tiene un bonito diseño en color blanco.
Incorpora un apoya plancha que también es sólido, aunque realmente es efectivo para planchas de tamaño medio o pequeñas.
Sin duda se trata de una excelente inversión, tanto por calidad del producto como por la practicidad. Ver Opiniones de sus Compradores
5.- Arredamenti Italia ASTIR de madera de haya

La mesa de planchar Astir Arredamenti Italia (Ver Mejor Precio en Amazon) es robusta, de altura regulable y fácil de plegar.
La recomendamos porque tiene una serie de características que nos han gustado mucho, como es el caso del soporte que incorpora en la parte inferior, ideal para colocar la ropa u otros accesorios.
Una característica por la cual destaca esta tabla de planchar es por su diseño práctico y resistente.
Está fabricada en madera, lo cual le otorga una mayor robustez.
La base tiene, además, unos tacos de goma para más estabilidad, un punto a favor de la comodidad y también de la seguridad.
Esta tabla es perfecta tanto para la plancha tradicional como también para los centros de planchados, ya que ofrece un sólido soporte para colocar estos últimos.
Otro aspecto que nos parece muy interesante es, como comentamos anteriormente, la parrilla de madera en la parte inferior.
Una ventaja importante que observamos es que la altura de la tabla se puede ajustar para mayor comodidad.
También el hecho de que incorpora una funda de algodón de muy buena calidad. De igual manera, es muy fácil de plegar y almacenar.
Por el lado negativo, encontramos que no incluye un manual o indicaciones claras, aunque es fácil de armar.
Pese a lo anterior, esta tabla nos ha parecido de muy buena calidad, resistente y práctica. Ver Opiniones de sus Compradores
6.- Brabantia Tabla De Planchar De Sobremesa

La tabla de planchar de sobremesa Brabantia (Ver Mejor Precio en Amazon) es práctica y resistente, por lo que con los cuidados mínimos necesarios puede tener una vida útil realmente larga.
La recomendamos porque nos ha gustado su diseño funcional.
Esta tabla de planchar reúne una gran variedad de características interesantes, aunque sin duda alguna destaca por su diseño compacto y estable.
A diferencia de otras tablas de sobremesa, esta tiene tapas antideslizantes que la mantienen en el mismo lugar todo el tiempo.
Nos ha gustado que incorpora un gancho retráctil que resulta muy útil para colgar la plancha cuando no se está utilizando, aunque también se puede guardar con comodidad en cualquier rincón, ya que prácticamente no ocupa nada de espacio.
La funda es de muy buena calidad, no se le hace arrugas y no condensa el vapor, la ropa se desliza sin ningún inconveniente.
Por otro lado, a pesar de su tamaño compacto, la mesa resiste un centro de planchado, y es que tiene el tamaño perfecto tanto para usarla como tabla tradicional como también para colocarla como sobremesa.
Hasta el momento no le hemos encontrado ningún problema o inconveniente a esta tabla de planchar. Por el contrario, nos ha parecido un producto de muy buena calidad, práctica y resistente. Por todas estas características, recomendamos su compra. Ver Opiniones de sus Compradores
7.- Foppapedretti Assai

La tabla para planchar Foppapedretti Assai (Ver Mejor Precio en Amazon) es práctica, funcional y amigable con el medio ambiente.
La recomendamos porque nos han gustado varias de sus características, como su resistencia, lo fácil que es de plegar y las ruedas que facilitan su transporte.
Una de las mejores características de esta mesa de planchar es su solidez.
A diferencia de otras tablas, esta es sumamente resistente, ya que está hecha de madera maciza.
Además de ello, incorpora una práctica bandeja de madera en la parte inferior que es perfecta para colocar ropa o algún otro accecorios.
Un aspecto interesante de esta tabla es que la altura se puede ajustar.
Este, sin duda, es un gran punto a favor de la comodidad. Por otro lado, la tabla principal tiene una serie de orificios para que el vapor pueda pasar a través de la misma y no se condense.
Otras ventajas que observamos en esta tabla es que se pliega fácilmente y, una vez que está en esta posición, se sostiene sin tener que apoyarla sobre la pared o cualquier otro objeto.
También incorpora unas prácticas ruedas que facilitan su traslado, aunque estas se desplazan muy bien en línea recta pero no tanto en los laterales.
Realmente es una tabla muy completa y resistente, por lo que con los cuidados mínimos necesarios puede tener una vida útil muy larga.Ver Opiniones de sus Compradores
8.- Vileda Solid

La mesa planchadora de ropa Vileda Solid (Ver Mejor Precio en Amazon) reúne todas las ventajas que buscamos en una buena tabla: es robusta, fácil de plegar y lo suficientemente ancha para planchar prendas extra grandes o cortinas, manteles, con mayor comodidad.
La recomendamos porque tiene una muy buena relación calidad precio.
Una de las mejores características de esta tabla es que cuenta con una superficie extra grande, que facilita el planchado de prendas de gran tamaño, como manteles o cortinas.
De igual manera, también nos ha gustado que es sólida, resistente y muy estable. Las patas son gruesas, con forma de T y terminaciones antideslizantes.
Otro aspecto interesante es que incluye una estructura sumamente sólida, ideal para colocar centros de planchados profesionales sin ningún inconveniente.
Por otro lado, la funda y estructura está diseñadas para dejar pasar el vapor y reducir la humedad de las prendas.
Además de las características anteriores, también nos parece un gran punto a favor de la comodidad el hecho de que se puede regular la altura de la tabla.
Hasta el momento no le hemos encontrado ningún problema; de hecho, consideramos que es sumamente resistente, con un diseño robusto y tiene todo lo necesario para ofrecer el máximo de comodidad.
Por todo lo anterior, recomendamos su compra. Ver Opiniones de sus Compradores
9.- Leifheit Air Board M Solid

El soporte de Planchado Leifheit Air Board M Solid (Ver Mejor Precio En Amazon) reúne una gran cantidad de ventajas, comenzando por ser muy ligera, compacta y al mismo tiempo lo suficientemente resistente para que la tarea del planchado sea más efectiva y segura.
La recomendamos porque es de muy buena calidad, fácil de utilizar y tiene un excelente precio.
Uno de los aspectos que más nos ha gustado de esta tabla es lo práctica que es al momento de desplegarla y volverla a plegar; como es muy ligera, es una tarea que resulta muy sencilla.
De igual manera, tiene un tamaño perfecto para planchar una amplia variedad de prendas y al mismo tiempo queda compacta cuando se pliega, lo que facilita guardarla sin que ocupe tanto espacio.
Nos ha gustado que se puede adaptar la estatura, elemento clave en pro de la comodidad.
Otro gran punto a favor es el diseño en sí de la tabla, ya que tiene la forma ideal para planchar hombros e incorpora una bandeja fija tanto para colocar la plancha como un centro de planchado más profesional.
No le hemos encontrado ninguna pega importante, aunque quizás nos hubiese gustado que fuese un poco más estable.
Pese a ello, nos ha parecido un muy buen producto, tanto por la calidad de los materiales como también por lo fácil que es de plegar.
Recomendamos la compra de esta tabla porque consideramos que tiene una gran relación calidad precio. Ver Opiniones de sus Compradores
10.- Meyvaser Mueble planchador Estoril

El mueble planchador Meyvaser Estoril (Ver Mejor Precio en Amazon) es práctico y funcional, ideal para tener en un solo lugar todos los elementos del planchado, incluyendo la ropa a planchar.
Lo recomendamos porque tiene un diseño bonito y si se tiene el espacio adecuado resulta muy cómodo y práctico.
Una de las mejores características de este mueble son los diversos compartimentos para guardar enseres, e incluso tiene una cesta desde donde en puede almacenar la ropa.
Cuenta con seis cestos de mimbre, más un cajón o cesta.
La tabla de planchar como tal tiene un buen tamaño y se puede plegar, para que el mueble quede completamente rectangular cuando no se está utilizando.
También nos ha gustado que tiene unas prácticas ruedas, lo que facilita el traslado del mueble a donde más se le necesite.
La única pega o problema que le encontramos al mueble es que los cajones de mimbre no se desplazan cómodamente.
Salvo ese detalle, este mueble planchador nos ha parecido muy completo y funcional.
En sus múltiples cajones se puede guardar la ropa perfectamente doblada y también los accesorios para el planchado.
Si dispones de un espacio adecuado, definitivamente este mueble es de mucha ayuda, porque concentra en un solo punto todo lo necesario.
Es práctico, funcional y tiene un diseño atractivo. Buena relación calidad precio.Ver Opiniones de sus Compradores
Guía de Compra: Consejos para Elegir una Buena Mesa de planchar en 2023
No basta con lavar y secar la ropa, para poder llevarla adecuadamente, es imprescindible plancharla, independientemente de la prenda que se pretenda llevar.
Ya sean Camisetas, camisas, faldas, pantalones, vaqueros o vestidos, para que nos sienten bien, sin hacer pliegues y arrugas antiestéticas, deben pasar necesariamente por por una plancha de vapor o centro de planchado, porque sólo así pueden causar una impresión.
Algunas prendas de vestir pueden ser planchadas en un instante, para otras se requiere más tiempo y paciencia. Sólo hay que pensar en el trabajo que nos pueden dar las camisas, las mangas, la parte trasera delantera y el cuello si se quiere hacer un trabajo de planchado y de calidad.
Y de la misma forma que una plancha nos puede facilitar esa tarea, una buena tabla de planchar nos hará más comodo ese trabajo.
En el mercado hay muchas opciones y marcas de tablas de planchar, cada una con características distintas que se ajustan muy bien a diferentes necesidades y requerimientos.
Antes de comprar una mesa para planchar conviene definir algunos aspectos básicos como resistencia, facilidad para plegar y desplegar, si tiene o no soporte para centros de planchado, frecuencia de uso, espacio y por supuesto, presupuesto.
Aunque parezca un objeto simple, comprar la mesa adecuada puede facilitar enormemente la tarea del planchado. De ahí la importancia de prestar atención a las características más importantes e imprescindibles, esas que no pueden faltar en una buena tabla de planchar, a saber:
- Debe ser capaz de soportar diferentes tipos de planchas o centros de planchados y ser lo suficientemente fuerte para soportar el peso adecuado.
- También debe ser fácil de manejar. Debe ser fácil de abrir y cerrar con seguridad y poder mover sin demasiado esfuerzo.
- La superficie de planchado debe ser lo suficientemente grande para permitirte planchar también sábanas o cortinas, pero que no sean demasiado voluminosas.
- Por último, es aconsejable que tenga una zona o estantería para guardar la ropa ya planchada o el cesto con la ropa a planchar para tener todo a mano y ahorrar tiempo.
- También es importante que una vez cerrada, no ocupe demasiado espacio.
- Algunas tablas incorporan un sistema de bloqueo de transporte, para evitar que la misma se despliegue sola cuando se esté transportando. En este caso, es importante abrir el pestillo para poder desplegar la tabla con comodidad.
- Por otro lado, hoy en día la mayoría también incluye un sistema de bloqueo anti niños, y en este caso es para evitar que por accidente la tabla se cierre. Es fundamental colocarlo una vez que las patas estén completamente desplegadas y la tabla se encuentre a la altura deseada.
- Otra característica que es cada vez más común y apreciada, es el ajuste de la altura. Aunque la forma de ajuste puede variar de un modelo a otro, generalmente funciona a través de una palanca que se presiona con suavidad. Dependiendo de la tabla, puede tener hasta siete posiciones de ajuste. Una vez ajustada la tabla, se coloca el sistema de bloqueo anti niños, en caso de que haya pequeños en casa.

Dimensiones
Las dimensiones de las tablas de planchar varían según el modelo que vayamos a comprar.
Por lo general, cuando están cerradas (con la tabla de planchar en posición vertical) pueden tener hasta 130-150 cm de altura y ocupan aproximadamente 40-50 cm.
El grosor es de sólo unos pocos centímetros para que pueda mantenerse incluso en una habitación muy pequeña, como detrás de un armario o detrás de una puerta.
Una vez abierta, puede tener una longitud de 120 a 150 cm, mientras que la altura puede variar según los niveles de ajuste y puede ir más o menos de 70 a 90 cm.
En general, cuanto más grande sea el tamaño del área de planchado, más fácil será planchar incluso sábanas grandes, mantas o cortinas.
La forma ligeramente puntiaguda también ayuda a planchar la ropa entre sus costuras o en cuellos de camisas y perneras de pantalones.
Materiales empleados
Hay que considerar los dos componentes principales de una tabla de planchar.
El primero es el esqueleto en sí o estructura, y esta puede ser de madera o metal. Estas últimas suelen ser más ligeras y fáciles de plegar.
Las de madera son muy robustas y pesadas, pero proporcionan una gran estabilidad y desde el punto de vista estético son muy bonitas.
Lo que es el área de planchar debe estar hecha de materiales sólidos y resistentes al calor, como el acero inoxidable, el plástico, la madera o de metal galvanizado.
Fundas
También es importante a la hora de comprar que revisemos si cuenta con una funda resistente al calor para asegurar mejores resultados. El material de la funda suele ser de algodón.
Las tablas de planchar más baratas del mercado se venden generalmente sin funda acolchada pero con un simple recubrimiento de algodón o tejido sintético.
Un buen acolchado es también sinónimo de un producto de calidad. La falta de este último podría comprometer el trabajo y hacer que el resultado final no sea completamente satisfactorio.
Una buena funda está hecha de materiales permeables y respirables adecuados para absorber el vapor y las gotas de agua. Los materiales de algodón ofrecen un mejor rendimiento en este sentido.
Además, la funda puede fijarse en la tabla mediante un sistema con elástico, con cuerdas o con clips.
Pero no hay nada que temer: aunque la funda suministrada con la tabla no sea satisfactoria o se deteriore con el uso, hay productos de buena calidad disponibles en el mercado a precios muy asequibles que se pueden comprar por separado, e incluso las propias marcas, como Vileda o Rayen tienen una amplia gama disponible para sus modelos.
Accesorios y ruedas
Puede parecer una cuestión menor, pero la presencia de superficies de apoyo puede realmente facilitar el trabajo y hacer que el tiempo de planchado sea más cómodo y agradable.
El accesorio más común y fácil de encontrar es sin duda la rejilla de planchado. Este punto de apoyo permite colocar la plancha en un lugar seguro que nos permite hacer una pausa o tener las dos manos libres.
Es útil recordar que la rejilla es esencial si se utiliza un centro de planchado. En este caso también es útil comprobar que la parte superior es suficientemente fuerte y estable.
Hay tablas de planchar que tienen colgador para perchas, un complemento que puede ser muy útil para colgar camisas o ropa que no se va a doblar, otras que tienen un brazo de planchar mangas e incluso suele ser muy útil un gancho para que el cable de la plancha no moleste.
Algunos modelos incluyen finalmente ruedas que permiten mejor el desplazamiento, en definitiva, accesorios que facilitan la tarea de planchar, y que, en la mayoría de las ocasiones, aumenta el precio del producto.

¿Qué Precio tienen?
El precio de una tabla de planchar está condicionado por el modelo, los materiales y las dimensiones.
Los modelos más modernos, con más accesorios, son más grandes y llevan más peso. Por eso tienden a costar más.
En general, una tabla de planchar barata puede costar 23 euros como el modelo Orbegozo TP1000 (Ver en Amazon) , pero pueden llegar a tener un precio más alto, como algunos modelos de madera, como la Foppapedretti Assai (Ver en Amazon)

¿Cómo se abre y se cierra?
Antes de usar una tabla de planchar, necesitas saber el mecanismo para abrirla completamente. El tipo de apertura cambia de modelo a modelo y de marca a marca.
Principalmente, necesitamos entender dónde se encuentra el sistema o el pasador de bloqueo que impide que la tabla se abra cuando está cerrada.
Una vez que se ha retirado, procederemos a extender la tabla de planchar hasta la altura deseada y la posicionamos de manera que permanezca abierta mientras la usamos.
Entonces podemos ajustar la altura de acuerdo con nuestras necesidades. Una vez terminada la tarea de planchado, tenemos que quitar el bloque de nuevo, doblarla y guardarlo en su sitio.
¿Cómo de usan?
La tabla de planchar es uno de los instrumentos más útiles y fáciles de utilizar.
Por supuesto, puede haber una pequeña variación de uso de una marca a otra o inclusive de un modelo a otro.
En general, la tabla de planchar se debe desplegar y colocar sobre un piso o superficie sólidos, cerca de una toma de la luz para poder enchufar la plancha o centro de planchado.
Como suelen incorporar forros o fundas de algodón, por lo que una vez desplegada, ya está lista para utilizar.
En el caso de las que incorporan rejillas para los centros de planchado o las tablas para planchar con enchufe, para los cables, será necesario hacer los ajustes pertinentes.
¿Cuál es la altura ideal que hay que elegir para la tabla?
La altura ideal recomendada de una tabla de planchar puede, en realidad, variar dependiendo de la altura de cada persona. De ahí que el ajuste de la misma sea una característica tan apreciada en los modelos que han surgido en los últimos años.
Pese a lo anterior, se pueden definir algunas alturas estándar. Para planchar de pie, lo ideal es ajustar la tabla entre 90 y 102 centímetros.
Por otro lado, si deseas planchar sentada, lo recomendable es que la tabla tenga una altura mínima de 60 centímetros, aunque esto también dependerá de la altura de la silla o sillón que estés utilizando.
La altura debe ser ajustable para que pueda planchar con comodidad sin que nuestros brazos o nuestra espalda soporten mucha fatiga. Un modelo demasiado bajo te obligaría a quedarte doblado en una posición incorrecta o incómoda.
El objetivo, en todo caso, es ajustar la tabla a la altura que resulte más cómoda y conveniente para cada persona, y así evitar cualquier clase de molestia en la espalda y cuello.
Este aspecto es fundamental, especialmente si la jornada de planchado se extiende más de lo esperado.
¿Cuáles son las mejores Marcas de Mesas de Planchar?
Una buen marca es garantía de contar con recambios cuando haga falta y un buen servicio postventa, entre las mejores podemos destacar:
- Brabantia: la empresa holandesa Brabantia se caracteriza por la fabricación de gran variedad de modelos, todos fáciles de plegar y desplegar, y con las medidas de seguridad básicas para evitar que se plieguen por accidente.
- Foppapedretti: para los amantes de lo clásico y natural, la empresa italiana Foppapedretti, ofrece una amplia gama de tablas sumamente robustas, hechas con madera. Son un poco más pesadas que otros tipos de mesas, pero al mismo tiempo son más resistentes y suelen incorporar ruedas para facilitar su traslado.
- Leifheit: esta compañía alemana fabrica una amplia gama de productos para el hogar, incluyendo tablas de planchar pensadas para la comodidad del usuario. Estas son ligeras, fáciles de plegar y cuentan con tecnología Thermo Reflect, una funda textil que refleja el calor y vapor. De esta manera, no es necesario planchar la prenda por ambos lados.
- Rayen: las tablas Rayen se caracterizan por la buena calidad de sus materiales y acabados. Es una de las marcas más sólidas y robustas del mercado. Además, incorporan elementos que facilitan el planchado como estabilidad, elementos de seguridad y ajuste de la altura.
- Rolsen: esta marca también es otra de las mejores del mercado. Además de ser estables, tienen tableros perforamos y fundas de algodón que las hace idóneas para el planchado con vapor. Generalmente también se puede ajustar la altura y como punto adicional, los diseños de las fundas son muy bonitas y llamativas.
- Vileda: la empresa alemana Vileda, también desarrolla productos para el hogar y la limpieza. Ofrecen una gran cantidad de modelos, pero todos se caracterizan por ser resistentes, considerablemente ligeros, altura ajustable y con función de bloqueo de seguridad.
- Taurus: las tablas Taurus se caracterizan por ser una de las más asequibles del mercado, incluso los diseños más elaborados. Son ligeras, robustas, se pliegan y despliegan fácilmente y además cuentan con los sistemas básicos de seguridad.
- Jata: esta marca cuenta con más de 75 años de experiencia en el desarrollo de productos para el hogar. Sus tablas de planchar son de muy buena calidad, tienen una estructura universal, fuerte y al mismo tiempo, fácil de utilizar.
- Polti: esta empresa italianas diseña tablas de planchar pensando en la comodidad de los usuarios. La mayoría son aptas para el planchado de vapor, son fáciles de utilizar, robustas y suelen incorporar detalles muy prácticos que le aportan un gran valor agregado al producto.
Otras Categorías Relacionadas :