Compara precios de 47 ofertas de Colchones Inflables desde 36,25€
Cuando planeas ir de viaje, de camping o te toca recibir visitas inesperadas de familiares o amigos, muchas veces la ausencia de colchones para dormir puede llegar a ser un problema, por lo que contar con el mejor colchón inflable, es la forma más fácil para que estés preparado en todo momento. Son perfectos para recibir a los invitados en la casa sin obligarlos a dormir en un sofá incómodo o pueden ser especialmente útiles durante un viaje si vas dormir en una furgoneta camper o autocaravana o vas de camping con tu tienda de campaña.
Hemos creado una guía para ayudarte a encontrar la mejor relación calidad-precio. Nuestro favorito es el Intex Fibertech Comfortplush (Ver todas las medidas disponibles en Amazon), que tiene una altura generosa y te permite descansar bien. La bomba integrada además te permite inflarlo en sólo 3 minutos!
Entre sus aspectos principales a la hora de comprar están sus dimensiones distinguiendo entre colchones individuales y colchones doble, pero hay otros aspectos que también analizaremos para tener toda la información posible.
Tras esta breve pero necesaria introducción y antes de pasar a la guía de compra propiamente dicha, es el momento de ir a analizar las principales características de los mejores colchones hinchables que podemos encontrar en el mercado.
¿Cuál es el mejor Colchón Inflable del mercado?
Queremos sugerirte que elijas entre estos productos, que hemos buscado para ti, de los cuales hemos detallado una a una sus características y puntualizaremos si tiene algún punto en contra para que tengas todo en consideración antes de adquirir el que mejor se ajuste a tus necesidades.
1.- Colchón Inflable Para Dormir Intex Fibertech Comfortplush

La primera de las recomendaciones se trata de un modelo que cuenta con tecnología fiber tech, la cual consiste en miles y miles de fibras hechas de poliéster, las cuales proporcionan una gran resistencia y no se ven afectados por mucho uso o por el paso del tiempo, es capaz de soportar un peso de hasta 273 kg lo que la hace ideal para dos personas.
Este colchón es de color gris, sus acabados y texturas son bastantes suaves, además de que no se dañan por el contacto con el agua o con pinchazos, por lo general su peso es de unos 9 kg y cuenta con una funda para guardar y transportar con comodidad.
Para inflarse necesita un periodo de 3 minutos empleando una bomba eléctrica de 220/240 V, la cual incluye sistema 1-2 para disponer de ella rápidamente, sus medidas son de 152 x 203 x 46 cm. VER PRECIO Y MÁS OPINIONES EN AMAZON
PUNTOS FUERTES
- Posee resistencia en contra del agua y de los pinchazos.
- Su textura es bastante suave y cómoda.
- Es perfecta para usar por dos personas, soportando un peso total de 273 kg.
- Se puede inflar en un lapso de tiempo de 3 minutos.
PUNTOS DÉBILES
- No posee elementos negativos más allá de que si buscas un modelo individual, este será muy grande.
2.- Cama Hinchable con Almohada AmazonBasics

Este colchón inflable es la solución perfecta para dos personas, está fabricado a partir de PVC con coberturas hechas de fibra viscosa y aterciopelada, cuenta con costados rígidos para brindar estabilidad además de que protege de caídas, como punto extra esta cama hinchable cuenta con almohada integrada aumentando la altura a 6 o 7 cm dando mayor sensación de tranquilidad y descanso.
Cuenta con una válvula de rosca que permite que tanto inflarla como desinflarla sea muy rápido y sencillo, una vez hinchada tiene unas medidas de 203 x 150 x 46 cm y un peso en general de 8 kg, su bomba electrónica proporciona un tiempo de espera de 4 minutos antes de estar completamente llena de aire.
En casos de que se la cama sea utilizada en el exterior y se vea expuesta a cortes que produzcan una fuga de aire, el colchón trae un práctico parche que se encargará de solventar la solución, además trae una práctica bolsa donde guardar el colchón y demás implementos. VER PRECIO Y MÁS OPINIONES EN AMAZON
PUNTOS FUERTES
- Posee bordes rígidos, que generan estabilidad y evitan caídas.
- Su cómoda almohada integrada es capaz de mejorar el descanso.
- Tarda alrededor de 4 minutos en estar inflada y lista para su uso.
- Trae un práctico parche que se encarga de solucionar fugas de aire en el caso de que se den.
PUNTOS DÉBILES
- Se debe tener cuidado al recibirla ya que a veces puede venir alguna parte defectuosa, como las ruedas.
3.- Colchón Inflable Intex 68765E

Continuamos con una cama inflable de Intex, está hecha a partir de vinilo, cuya superficie es resistente al agua, su diseño está pensado para que en cada una de sus dos válvulas esté una persona, por lo que es ideal para parejas, su color es totalmente azul, posee una resistencia de hasta 273 kg.
El colchón de camping es de características robustas, lo que permite descansar con tranquilidad, además cuenta con un sistema de bloqueo que impide la salida de aire mientras se está utilizando, su inflado es a partir de una bomba manual, aunque si lo adquieres por separado se puede elegir un modelo eléctrico, con el cual es compatible.
Como extra trae 2 pequeños cojines que servirán como almohadas al momento de descansar, estos al igual que el colchón son fáciles de inflar. VER PRECIO Y MÁS OPINIONES EN AMAZON
PUNTOS FUERTES
- Si diseño es robusto lo que te permitirá dormir cómodamente.
- Puede soportar el uso de 2 personas que no excedan los 273 kg.
- Trae dos prácticas almohadillas.
- Es resistente al agua.
PUNTOS DÉBILES
- El único problema es que al traer una bomba manual, se pierde mucho tiempo y energía, lo que conlleva a tener que comprar una bomba eléctrica.
4.- ETEKCITY Colchón de Aire Hinchable

El siguiente modelo cuenta con pequeñas características que logran volverlo una de las mejores recomendaciones, cuenta con una base antideslizante que permite dormir sin el riesgo de movimientos de caída por desplazamiento del colchón, además cuenta con capas de soporte integradas que dan una sensación de confort.
Las fugas de aire no serán un problema debido a que todas sus costuras han sido soldadas para prevenir, cualquier escape, el colchón se encuentra fabricado a partir de materiales PVC que no son tóxicos y que generan firmeza dentro de la estructura interna, logrando soportar un peso de hasta 203 kg.
Cuenta con una bomba de aire con 3 boquillas para que puedas emplearla para llenar tanto la cama como otros objetos que necesites, sus dimensiones alcanzan para dos personas con medidas de 191 x 99,1 x 22,9 cm. VER PRECIO Y MÁS OPINIONES EN AMAZON
PUNTOS FUERTES
- Sistema de soldadura en sus principales acabados.
- Tecnología antideslizante en su base.
- Soporta un peso de 204 kg.
- Trae una bomba con 3 boquillas, para emplear en diferentes usos.
PUNTOS DÉBILES
- En pocos casos el cargador de la batería para la bomba ha presentado fallos.
5.- Colchón inflable flocado Bestway

Concluimos las recomendaciones para los que buscan un colchón inflable para dormir o para incorporar a su tienda de campaña, con una opción muy económica y funcional, está fabricado con vinilo, y su superficie es totalmente flecada, su estructura es acanalada, por lo que mantiene el aire en su interior sin riesgo a escapes.
Posee una capacidad para soportar un peso de 227 kg, y cuenta con un tamaño de 185 x 76 x 22 cm, su funcionamiento sirve tanto para salir de camping como para usarlo en casa al momento de recibir visitas, en cuanto a su inflado tarda apenas 2 minutos. En caso de accidentes el kit trae accesorios como un parche para colocar en la zona afectada, evitando así problemas mayores. VER PRECIO Y MÁS OPINIONES EN AMAZON
PUNTOS FUERTES
- Posee un precio bastante bajo y económico, lo que permite que su relación calidad-precio vaya totalmente de la mano.
- Posee un parche que cubre alguna zona que tenga escape de aire.
- Aunque no es muy grande puede soportar un peso de hasta 227 kg.
- Está hecho a partir de vinilo.
PUNTOS DÉBILES
- No incluye bomba.
6.- Intex – Cama Hinchable individual

¿Estás buscando un colchón inflable individual alto para dormir, disfrutar en una escapada, unos días de acampada, o como auxiliar en casa para visitas? Te recomendamos especialmente la cama hinchable de Intex, un colchón un poco más estrecho que una cama normal, pero suficiente para el descanso de una persona.
Entre las mayores ventajas de esta cama hinchable, está su facilidad de hinchado, apenas pasa de los dos minutos. Se trata de un colchón compacto, resistente y seguro, a la vez que ligero, con unas medidas de 76 x 191 centímetros y una altura de 25 centímetros.
El material de su fabricación es de vinilo, con un acabado de tacto muy suave, confortable para su uso. El diseño está hecho de forma acanalada, lo que favorece la experiencia del usuario, a la vez que facilita el paso de aire.
Como hemos visto, el hinchado y deshinchado rápido son dos de sus funciones más destacadas, que lo sitúan por encima de otros productos y modelos similares.
La válvula de hinchado es del tipo 2 en 1 y con boquilla ancha, lo que facilita mucho el proceso de hinchado, haciendo que sea rápido, cómodo y en poco tiempo. Para combinar con este colchón inflable individual , el fabricante recomienda usar un hinchador manual o eléctrico.
Este producto Intex ha sido diseñado con la tecnología fiber-tech, conocida en muchos productos de la marca.
Es su interior se utilizan finas fibras de poliéster extra, lo que otorga una mayor firmeza del colchón, estabilidad anti movimientos, resistencia y durabilidad.
La sensación de comodidad es muy atrayente. Lo adecuado es utilizar debajo del colchón una toalla de playa extendida, una manta o alfombra. Además de facilitar el agarre al suelo, de esta forma se evitará cualquier ruido.
CONSEJO: Para evitar que haga ruido cuando te muevas. por la parte aterciopelada mirando hacia el suelo o bien pon una sábana o toalla.
En definitiva, este modelo aporta para su uso fuerza y resistencia, apto para pesos altos y para una gran fricción durante el descanso. Sus materiales lo dan una gran durabilidad y hacen posible la comodidad en su uso.Y lo mejor de este colchón inflable Intex de 1 plaza : Su precio!!!! VER PRECIO Y MÁS OPINIONES EN AMAZON
PUNTOS FUERTES
- de buena calidad
- no pierde nada de aire
- inflado muy rápido
PUNTOS DÉBILES
- el inflador que viene con el colchón no es eléctrico
Antes de elegir un colchón inflable, pregúntate dónde crees que puedes usarlo, existen colchones adecuados para asegurar un descanso reparador en casa para los huéspedes que pasan mucho tiempo, o los más sencillos diseñados específicamente para camping o para las vacaciones al aire libre.
El precio de los colchones de camping varía en función del modelo elegido y de las funciones que incorpora, por lo que te ofrecemos una guía que te ayudará a entender qué buscar en el colchón hinchable más adecuado a tus necesidades.
Guía de Compra -¿Qué tener en cuenta antes de comprar un Colchón Inflable?
Gracias a los avances tecnológicos, existen diferentes modelos de colchones de camping cómodos con altos niveles de calidad en cuanto a estos colchones, por lo que debes tener en cuenta diferentes aspectos para elegir un producto de calidad a un precio razonable y así poder sacarle el mejor provecho cuando debas salir de vacaciones en la playa, montaña, etc.
También en situaciones de emergencia o en un camping, es muy útil tener a mano una cama inflable. Para su fabricación se utilizan diversos materiales, pero ¿cuál es el mejor y el más resistente?
Hay que tener cierta predilección por el PVC flocado, que evita el deslizamiento de las láminas y da una agradable sensación al tacto. El inflado debe ser rápido y sencillo, por lo que existen muchos modelos con bomba integrada que permite preparar la cama en un tiempo razonable. Hemos creado una guía para ayudarte a encontrar la mejor relación calidad-precio.
Antes de proceder a la compra de un colchón inflable, tendrás que tener en cuenta algunos parámetros para encontrar el producto adecuado para ti desde todos los puntos de vista.
A continuación te presentamos uno a uno los diferentes aspectos a tener en cuenta para elegir el modelo de colchón inflable ideal.
Estos colchones han sufrido una serie de mejoras en cuanto a su calidad como una mayor solidez en su estructura, lo que te garantiza un descanso adecuado, en muchas ocasiones logrando equiparar la calidad de colchones tradicional con el beneficio de que se pueden transportar a cualquier lado.
¿De qué medidas comprarlo?
Lo primero que hay que destacar, antes de tomar un decisión es saber que tipo de colchón necesitamos.
Podemos encontrar dos categorías de colchones de aire: los que vamos a utilizar en casa (cuando vienen a casa durante unos días parientes o amigos, pero no se dispone de una verdadera habitación de invitados), y los de viaje (cuando se planea un viaje en el que se va a dormir en una tienda de campaña o en una carpa).
Aunque su uso suele ser esporádico o al menos ocasional, hay quienes utilizar diariamente este tipo de productos, en lugar de los colchones comunes, por lo que en este caso, la elección hay que hacerla con más cuidado.
Cuando no se tiene suficiente espacio, o no hay habitación de invitados, la compra de un colchón inflable puede ser la solución ideal. En este caso, el principal criterio en el que basar la elección es la comodidad, por lo que características como la altura y la forma del colchón desempeñarán un papel fundamental, mientras que la ligereza y la transportabilidad pasarán a un segundo plano.
En este supuesto, cuanto más alta sea la calidad de los materiales, más alto será el precio final del producto.
En el caso de colchones para camping, lo importante que es viajar lo más ligero posible.Hay que prestar atención a que el tamaño del colchón pueda entrar fácilmente en la tienda y que el modelo elegido no pese demasiado a la hora de viajar con él.
Una vez decidido cuál de los dos tipos se adapta mejor a tus necesidades, tienes que echar un vistazo a las medidas, para lo que deberás tener el cuenta la altura del colchón y la carga máxima que puede soportar, siendo menos importante la anchura y longitud ya que cada modelo está disponible en diferentes tamaños a elegir (doble, individual, tamaño queen, etc.)
Los modelos para camping suelen tener una altura de entre 18 y 25 cm. Los que se vayan a usar en casa, deberían tener una altura mínima de 45 cm para que no sea demasiado baja y evitar dificultades para levantarse y acostarse.
En cuanto al peso máximo sostenible de un colchón hinchable, para uno doble es de unos 250-270 kg, mientras que los de acampada tienen valores ligeramente inferiores, unos 200 kg.
Estructura
Los modelos convencionales son conocidos por ser huecos en su interior, por lo que al acostarte la sensación será de hundimiento, actualmente puedes ver modelos con estructuras internas hechas a partir de plásticos entretejidos, logrando generar una mayor estabilidad y resistencia.
Debes fijarte bien en el tipo de tecnología que emplean, sobre todo si deseas elegir un colchón matrimonial, dado que existen tecnologías que permiten establecer una zona de descanso independiente, por lo que tus movimientos no afectarán a la otra persona y viceversa.
Es importante evaluar la altura del colchón cuando se infla y el peso de toda la estructura. Si se utiliza en camping es aceptable que sea bastante bajo, pero es imprescindible que sea fácil de llevar y también muy ligero. En la casa puedes darte un poco más de comodidad y por lo tanto no importa si es más pesada debido a la bomba eléctrica integrada, siempre y cuando sea lo suficientemente alta como para amortiguar bien los movimientos de los que duermen sobre ella.
¿Cómo se inflan?
La principal desventaja de una colchoneta inflable es que no está lista para su uso inmediato y que tarda más o menos tiempo, según el modelo, en inflarse y desinflarse.
El sistema de inflado es sin duda uno de los elementos más importantes, dado que la bomba con la que se hincha el colchón puede estar o no, incluida dentro de la compra, por lo general existen 2 sistemas:
En el mercado, la principal distinción se hace entre los colchones que se inflan aprovechando el pie de la bomba y confiando también en la paciencia y la buena voluntad del inflador. Sin embargo, estos modelos básicos pueden ser compatibles con compresores pequeños para uso doméstico: en este caso, comprueba la compatibilidad entre el tamaño de la válvula y la boca del soplador.
Otra posibilidad son los modelos equipados con una bomba integrada para inflar el colchón. Se trata de electrobombas que se conectan directamente a la toma de corriente y que requieren un tiempo mínimo para completar el inflado incluso de los colchones dobles. Pesan un poco más pero ofrecen practicidad e inmediatez de uso que se prestan bien para responder a la necesidad de ofrecer una cama a un huésped repentino, o para usarlo en el camping o en la playa.
Una elemento extra a considerar es el nivel de ruido, trata de que este no sea muy alto ya que podría interferir en el sueño de los demás a tu alrededor.
¿Y si se desinfla por la noche?
Bien por alguna perforación, bien porque el aire contenido en su interior se enfríe progresivamente disminuyendo la presión en las paredes y causando un ligero hundimiento, la colchoneta de aire puede desinflarse y que se agrava en el caso de los modelos dobles.
Para esto también existen en el mercado colchonetas con dos cámaras de aire: éstas pueden colocarse no sólo una encima de la otra para dar más estabilidad a la estructura, sino también una al lado de la otra para crear dos zonas hinchables independientes por separado.
Funcionabilidad
Al igual que ocurre con la estructura, la funcionabilidad externa del producto también ha mejorado, anteriormente el producto generaba una sensación de plástico liso lo cual podía ser incómodo, sin embargo los modelos actuales poseen una textura que se asemeja en gran medida a los modelos de felpa.
Otro elemento que debes considerar es la facilidad para colocar las sábanas, es necesario que posea una separación a lo largo de todo el producto, También es muy común encontrar productos que ofrecen una especie de elevación que funciona como forma de almohada, estos elementos hacen que se eleven los precios, pero al mismo tiempo mejora el descanso.
Hay que tener cuidado con la distribución de los almohadones del colchón: a menudo el reposacabezas está integrado directamente, mientras que otros modelos tienen los bordes elevados para no correr el riesgo de caerse de la cama, por ejemplo, si los dos duermen juntos en la misma estructura.
Materiales
Antes de decidir cuál es la mejor marca, compara los precios: por el mismo precio es una buena idea confiar en materiales resistentes. Por lo tanto, es preferible el PVC, plástico particularmente elástico y resistente, mejor si es flocado en la superficie para evitar que las láminas resbalen durante la noche.
También es bueno contar con una funda flocada, especialmente en el lado del colchón que estará en contacto con la piel: este tipo de tejido tiene una consistencia similar al terciopelo o la gamuza y tiene la ventaja de no pegarse a la piel como ocurre con el PVC y por lo tanto permite una mejor transpiración.
Comodidad
Una colchoneta de este tipo no suele ser tan cómodo como un colchón de muelles, látex o espuma.
De todas formas, muchos modelos añaden una serie de características para mejorar la comodidad que ofrecen normalmente estos productos.
Por ejemplo, para no pasar frío, algunos modelos cuentan con dos cámaras de aire dispuestas una encima de la otra entre las que se crea una ranura donde se pueden poner las sábanas para que no se resbalen de la coclhoneta durante la noche.
También una funda flocada, parecido al terciopelo , tiene la doble función de retener las sábanas y es mucho más suave y agradable al tacto que el PVC si no se quiere usar otra funda.
Los modelos más caros también están equipados a veces con una capa de memory foam, un material flexible que distribuye la presión del cuerpo de manera uniforme y que también es poco transpirable y por lo tanto retiene el calor.
Otra cosa importante es que los bordes de la colchoneta se refuercen, mejor aún, si se levantan por un lado para crear una zona más alta para apoyar la cabeza.
¿Qué precio tienen?
El precio de un colchón inflable es irrisorio comparado con los colchones normales, incluso los más baratos.
- Baratos .- Se pueden encontrar desde unos 15 euros y sueles ser los más básicos de PVC. (Ver Colchón inflable flocado Bestway )
- Gama Media y Alta .- Pueden llegar y superar los 100 euros, que cuentan con capas de látex o espuma viscoelástica que hacen que el colchón sea apto para un uso prolongado.
Sin embargo, si vas a usarlo de forma ocasional, un precio de unos 60 euros ( Intex Fibertech Comfortplush ) es más que suficiente para encontrar un colchón de aire doble, de buena fabricación, mientras que para los colchones de camping se pueden comprar modelos de buena calidad incluso a partir de 20 euros.
¿Cuáles son las mejores Marcas?
Nuestro consejo es elegir marcas conocidas para no correr el riesgo de encontrarse con productos de mala calidad que se pinchan después de unos pocos usos.
En este sector, las marcas dominantes son Intex y Bestway , especializadas en la en la fabricación de productos inflables, como piscinas, botes, colchonetas y juegos, y por lo tanto pueden considerarse fiables debido a su larga experiencia.
En lo que respecta a los modelos de camping, hay una gran competencia en las empresas especializadas en productos de trekking y camping, entre las que destaca Coleman.
¿Dónde comprar?
Este tipo de productos se pueden adquirir en tiendas de juguetes, o especializadas en deportes y camping como Decathlon y grandes superficies y almacenes como Carrefour, El Corte Inglés, Ikea, Alcampo. También en Amazon se pueden encontrar fácilmente tanto colchones con ofertas y descuentos como parches para colchones inflables.
¿Cómo se repara una colchoneta de aire?
Los pinchazos, arañazos y otros desperfectos que pueda sufrir un colchón inflable son bastante comunes y pueden ocurrir por perforaciones con astillas, piedras, por accidentes con los niños o las mascotas.
Pero una de las causas comunes es el sobreinflado. Cuando la goma se estira demasiado, se debilita y es más fácil de que se perfore, especialmente en las costuras o cerca de la válvula.
Lo que hay que tener en cuenta es que no todos los colchones inflables se pueden reparar, al menos no de una forma definitiva.
Si se usa fuera de casa, especialmente en el camping, puede ocurrir que la funda se perfore y ya no sea posible inflarla completamente.
Muchos modelos, incluyen dentro de sus accesorios, kit de reparación, gracias al cual se puede aplicar un parche auto adhesivo en el pinchazo.
A veces, sin embargo, es tan pequeño que no es fácil detectarlo a simple vista.
Sin embargo, hay métodos muy simples y rápidos para solucionar este problema.
Una buena solución es echar agua y jabón por toda la cubierta e inflar el colchón. Si hay un agujero, se formarán burbujas de jabón.
Luego con un rotulador se marca el punto donde se va a aplicar el parche, se enjuaga para eliminar todo rastro de jabón y se pega el parche.
Lo mejor es esperar que esté bien pegado antes de volver a inflarlo.
Pasos para reparar un colchón de aire
1.- Detecta el pinchazo (sin mojar el colchón)
Ubica exactamente el sitio de la fuga de aire. Si es en la costura, el daño es muy simple de hallar, pero la búsqueda se complica si se trata de un pinchazo, por lo cual hay varios métodos que se utilizan para ello.
Si tienes prisa, no emplees los métodos para detectar pinchaduras que utilizan agua o soluciones líquidas. De lo contrario, deberás esperar varios días a que el colchón se seque, pues para aplicar el pegamento se requiere que la goma esté completamente seca.
Antes de elegir uno de los métodos para detectar la fuga, te recomendamos verificar la estanqueidad de la válvula. Realmente es muy común que esta sea la zona donde se libera el aire.
Ten a mano un bolígrafo o tiza para marcar el sitio exacto de la fuga o las fugas, si hubiere muchas. A continuación, infla el colchón, apriétalo y escucha atentamente: el aire que sale produce un silbido en el sitio exacto. Otra forma de detectar un pinchazo que no se ve a simple vista es espolvorear un poco de talco u almidón sobre la zona: se formará una pequeña nube en el lugar.
2.-Reúne todos los materiales
Adquiere los suministros y tenlos a mano antes de comenzar a reparar el colchón inflable. Necesitarás:
- Parche de goma
- Pegamento para caucho
- Papel de lija
- Alcohol
- Guantes
- Tijeras
- Prensa manual
Escoge un adhesivo específico para goma y lee atentamente las indicaciones del producto, pues cada pegamento tiene diferentes aplicaciones.
3.- Prepara la superficie
Desinfla totalmente el colchón inflable. Tómate el tiempo de hacerlo, de forma que puedas plegarlo y dejar en la parte superior la pinchadura. Ten en cuenta que la goma debe estar completamente seca.
Busca un papel de lija fino y lija la superficie. Luego desengrásala con un paño bien mojado en alcohol; de esta forma, te asegurarás que el parche quede firmemente adherido.
Pega el parche y prensa
Ya sea que compres un parche de goma o lo hagas tú mismo, ten en cuenta que este debe ser redondo (o tener las esquinas redondeadas) y su medida debe ser dos centímetros más grandes que el agujero. Si encuentras varios pinchazos o fugas, puedes cubrirlas con un parche grande, teniendo en cuenta esta proporción.
Lija el parche, desengrásalo con alcohol, cúbrelo con una fina capa de pegamento y presiona durante unos 30 segundos. Después utiliza la prensa para sujetar firmemente el parche a la goma y deja que se seque, durante al menos cinco horas.
Repara las costuras
Si el daño ha sido en las costuras o en la zona de unión de dos capas de goma, aplica adhesivo en la junta, deja secar y repite el procedimiento hasta sellar la fuga. Para este trabajo existen pegamentos especiales que no requieren de parche.
Si has seguido el procedimiento adecuado para reparar el colchón inflable, es posible que te dure algún tiempo más. De todos modos, debes tener en cuenta que todos los colchones inflables tienen una vida útil. Si el daño es muy grande, la mejor solución es comprar otro colchón.
Descuentos en Colchones Inflables 2023
Comprados Habitualmente
Palabras relacionadas con esta categoría: :
# comprar por internet Colchones Inflables # Venta de Colchones Inflables baratas # Ver precios de Colchones Inflables precio de Colchones Inflables

¿No has encontrado la que buscas?!
Si lo que buscas no aparece, teclea la ganga que necesitas en el buscador
Otras Categorías Relacionadas :