Mira los Mejores precios en Radiadores de bajo consumo Eléctricos…
En la actualidad, existen en el mercado radiadores eléctricos de bajo consumo que se colocan fácilmente en la pared, sin necesidad de ninguna instalación especial más que una simple toma de corriente.
Sus características especiales son que consumen relativamente poco en comparación con su potencia, reparten el calor de forma uniforme por las estancias en las que se encuentran, se adaptan mejor a un uso inteligente y registran el menor consumo posible durante su periodo de funcionamiento.
Hablamos de radiadores elegantes y silenciosos que aprovechan la circulación espontánea del aire en su interior (es decir, en ausencia de ventiladores), produciendo un suave efecto térmico también gracias a su gran superficie frontal calentada de forma eléctrica y uniforme.
Gracias al doble sistema (energía convectiva y energía eléctrica), se puede conseguir el tipo de calentamiento deseado muy rápidamente.
Una vez logrado esto, de forma envolvente y sin que se produzcan corrientes de aire, la potencia eléctrica utilizada se adapta al menor consumo, optimizando su funcionalidad.
Además, muchos modelos cuentan con un sistema de control por infrarrojos a disposición de los usuarios que permite programar, incluso a distancia, todas las horas del día y de la semana de funcionamiento.
¿Cuánto dinero gasta un radiador eléctrico de bajo consumo?
Lo mejor para calcular lo que gasta es poner un ejemplo:
Para una vivienda de 90 metros cuadrados, una altura de 2,80 metros (252 metros cúbicos), se necesitan 75 vatios de energía eléctrica por cada metro cuadrado, es decir, un total de 6.750 vatios, que redondearemos a 7 kilovatios de potencia.
Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de potencia comprometida sino de potencia nominal, porque como veremos, la potencia comprometida es mucho menor.
La duración estimada del funcionamiento de los radiadores a lo largo de un día es de 6,71 horas, ya que el sistema por convección no consume corriente y la programación sólo permite desarrollar el máximo calor deseado durante las horas en que se necesita en las habitaciones.
Por lo tanto, todo nuestro sistema consumiría una media de 43,27 kilovatios-hora al día, lo que hace un total de 7.399 kilovatios-hora al año, si el aparato funcionara al 100% de potencia.
Como ya hemos dicho, tendremos que calcular una optimización mínima del 30%, por lo que nuestro consumo se reducirá a 5.179 kilovatios hora al año.
Si consideramos un coste de 0,20 euros por kilovatio hora, el coste de nuestro consumo eléctrico para calefacción será de 1.035 euros al año.
Si consideramos este coste comparado con el de una estufa de pellets es ciertamente menor, si lo comparamos con el de una buena caldera de gas es más o menos el mismo.
Pero además, en el caso de los radiadores eléctricos de bajo consumo, el coste de la instalación es prácticamente inexistente.
Enchufarlo a la red eléctrica, programarlo si se quiere y punto.
Radiadores Eléctricos Que Menos Consumen 2023
Gracias a las ruedas y al asa, los radiadores y calefactores eléctricos portátiles pueden desplazarse cómodamente.
Su potencia calorífica se prolonga tras la desconexión durante unos 30 minutos antes de enfriarse.
Son útiles para calentar una o varias habitaciones que no disponen de calefacción, al igual que los garajes y los sótanos.
Además, están equipados con un temporizador programable con indicación de temperatura.
Ofertas de Radiadores de Bajo consumo Eléctricos
Tags :
# comprar por internet Radiador Eléctrico Bajo Consumo # Comparador de precios Radiadores Eléctricos Bajo Consumo baratos # ver precio Radiador Eléctrico Bajo Consumo

¿No encuentras lo que estabas buscando?!
Si lo que estabas buscando no lo ves, teclea lo que precisas en el motor de búsqueda
Otras Categorías Relacionadas :